¿Cuáles son las condiciones del servicio?


  • Es de exclusiva responsabilidad del cliente cumplir con todos los requerimientos, en caso de no hacerlo, se procederá a la cancelación del evento, sin devolución del abono.
  • Nuestro equipo llegará como mínimo 10 a 20 minutos antes de comenzar para así poder realizar todos los preparativos previos. Estos tiempos pueden variar dependiendo del tipo de evento solicitado y su complejidad.
  • Damos un margen de inicio o retraso de 10 minutos para comenzar el servicio. Cualquier otro retraso importante, solicitado por parte del cliente será considerado y cobrado como tiempo extra y estará sujeto a nuestra disponibilidad en el momento.
  • Si el cliente requiere modificar la fecha del evento agendado, deberá informar con al menos cinco días de antelación y para fijar una nueva presentación, la cual se encontrará sujeta a nuestra disponibilidad.
  • En caso de lluvia repentina se dará la opción de cambiar el lugar de la celebración a un espacio protegido que cumpla los requerimientos mínimos para desarrollar la actividad. Además, será necesario que el estacionamiento y el trayecto hacia el lugar de la presentación se encuentren techados. Si definitivamente no se puede realizar el evento, se hará devolución del 80% del abono correspondiente.
  • Para suspensiones por otros motivos el cliente deberá informar, a lo menos, un día antes del evento y se le hará devolución del 50% del abono realizado.
  • El valor de nuestro servicio de cumpleaños es fijado de acuerdo a la cantidad de niños que el cliente informe, si el número de niños es mayor al informado se procederá al reajuste proporcional, según nuestras tarifas.
  • Cualquier daño a nuestro dinosaurio o a los implementos utilizados en nuestra presentación de forma directa por cualquier persona ajena a nuestro personal, deberá ser cancelado por el cliente.
  • Los regalos de cortesía por nuestro servicio de cumpleaños, tanto al festejado como a los invitados, no son a elección, sino de acuerdo a nuestra disponibilidad de stock para el evento.