Preguntas Frecuentes


¿Cómo realizo la reserva y cuáles son las formas de pago?

Para realizar la reserva de nuestros servicios escríbenos a contacto@eventosaurio.cl o a través de nuestro formulario de contacto. Una vez confirmada la disponibilidad, deberás hacer el pago del 50% del valor acordado para hacer efectiva tu reserva. El 50% del valor restante se cancelará al momento de terminar nuestro servicio. Podrás realizarlo en efectivo, depósito bancario o transferencia electrónica.

¿Cuáles son los requerimientos?

  • Estacionamiento de vehículo, si es subterráneo, éste debe tener una altura mínima de 2,3 metros.
  • Espacio lo suficientemente amplio para asegurar la correcta movilidad de nuestro dinosaurio (sus dimensiones son 4 metros de largo por 2,5 metros de alto), si existieran puertas, éstas deben ser amplias (ideal 90 cm mínimo de ancho) para su fácil acceso.
  • De existir pasillos en el trayecto desde el estacionamiento al lugar de la presentación, estos no deben tener ángulos cerrados que puedan impedir el acceso de nuestro dinosaurio.
  • La superficie o piso deben ser lo más regular posible, desde el estacionamiento, hacia y en el lugar de la presentación, sin desniveles, escaleras pronunciadas ni ascensores.
  • El lugar destinado a la presentación de Rexty debe estar completamente despejado, libre de juguetes, sillas u objetos que puedan obstaculizar su desplazamiento y provocar accidentes.

¿Cuáles son las condiciones del servicio?

  • Es de exclusiva responsabilidad del cliente cumplir con todos los requerimientos, en caso de no hacerlo, se procederá a la cancelación del evento, sin devolución del abono.
  • Nuestro equipo llegará como mínimo 10 a 20 minutos antes de comenzar para así poder realizar todos los preparativos previos. Estos tiempos pueden variar dependiendo del tipo de evento solicitado y su complejidad.
  • Damos un margen de inicio o retraso de 10 minutos para comenzar el servicio. Cualquier otro retraso importante, solicitado por parte del cliente será considerado y cobrado como tiempo extra y estará sujeto a nuestra disponibilidad en el momento.
  • Si el cliente requiere modificar la fecha del evento agendado, deberá informar con al menos cinco días de antelación y para fijar una nueva presentación, la cual se encontrará sujeta a nuestra disponibilidad.
  • En caso de lluvia repentina se dará la opción de cambiar el lugar de la celebración a un espacio protegido que cumpla los requerimientos mínimos para desarrollar la actividad. Además, será necesario que el estacionamiento y el trayecto hacia el lugar de la presentación se encuentren techados. Si definitivamente no se puede realizar el evento, se hará devolución del 80% del abono correspondiente.
  • Para suspensiones por otros motivos el cliente deberá informar, a lo menos, un día antes del evento y se le hará devolución del 50% del abono realizado.
  • El valor de nuestro servicio de cumpleaños es fijado de acuerdo a la cantidad de niños que el cliente informe, si el número de niños es mayor al informado se procederá al reajuste proporcional, según nuestras tarifas.
  • Cualquier daño a nuestro dinosaurio o a los implementos utilizados en nuestra presentación de forma directa por cualquier persona ajena a nuestro personal, deberá ser cancelado por el cliente.
  • Los regalos de cortesía por nuestro servicio de cumpleaños, tanto al festejado como a los invitados, no son a elección, sino de acuerdo a nuestra disponibilidad de stock para el evento.

¿Cuáles son los valores?

Los valores varían según la cantidad de niños, comuna y tipo evento.

Para cumpleaños el valor parte desde $160.000 para un grupo de 15 niños y éste se incrementa a medida que aumenta la cantidad de invitados.

Para empresas, instituciones y otros, consultar valores.

El valor del servicio y el costo de traslado aumentan dependiendo de la distancia y el tiempo requerido.

¿Hay cargos por traslado?

Si!, nuestro servicio se encuentra disponible en las regiones Metropolitana, V, VI y VII. El recargo por traslado se cancela junto con el 50% del pago inicial y los valores varían según cada comuna.