Servicios


Nuestros servicios

Dinosaurio en tu Cumpleaños

Animación, show interactivo, juegos y regalos.

Llegamos a tu fiesta en la fecha y hora acordada. Nuestra animadora caracterizada de exploradora será la encargada de guiar la actividad y de realizar una pequeña charla interactiva sobre dinosaurios, para luego llamar y presentar a nuestro querido “Rexty”, un Tyrannosaurus rex adolescente al que le encanta jugar con los niños y hacer travesuras!. Juntos, motivarán a los niños a participar de divertidas dinámicas, acompañaremos a cantar “cumpleaños feliz” al festejado y a romper su piñata junto a sus amigos. Como cortesía de nuestro servicio, al término de la presentación, Rexty le entregará al cumpleañero un regalo sorpresa y un recuerdo a todos los invitados!. Para todo lo mencionado destinamos una hora aproximadamente. Además, registramos la celebración por medio de fotos y videos, los cuales estarán disponibles tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales.



Palabras claves: dinosaurio a tu cumpleaños, dinosaurio en fiesta, dinosaurio real, dinosaurios reales, dinosaurio chileno, disfraz dinosaurio, dinofiesta, dinoparty, dino celebracion, evento original, evento de dinosaurios

TattooExpress

NUEVO SERVICIO COMPLEMENTARIO

¡La innovación en tatuajes temporales!

¡El diseño que elijas impreso en 3 segundos sobre tu piel!

Disponible para eventos privados, como cumpleaños, matrimonios, fiestas en general; activaciones de marcas o publicidad.

Contamos con dispositivos portátiles de última generación con los que, de forma rápida, indolora, fácil y segura podrás lucir el tatuaje con el diseño que elijas!.

Consulta por nuestros valores!

Dinosaurio en tu Colegio

Charlas educativas, show interactivo y juegos.

Nuestro servicio consta de una actividad pedagógica entretenida e interactiva, que incluye datos curiosos y preguntas sobre los dinosaurios y animales actuales, preguntas tales como: por qué se extinguieron?, qué animales hoy en día corren el mismo peligro?, qué podemos hacer para evitarlo?; entretenidos concursos, juegos, fotografias y por supuesto, la participación de nuestro dinosaurio Rexty para ayudarnos a conocer más sobre estos increíbles animales.



Dinosaurio a tu Evento

Matrimonios, aniversarios, fiestas fin de año, etc.

Si estas buscando personalizar tu fiesta, exposición, desfile, festivales, conciertos, aniversarios, fiestas de fin de año, etc. esta es tu mejor opción!.

Te aseguramos que nadie quedará indiferente con la presencia de nuestro dinosaurio y todos van a querer una foto de recuerdo.

No dudes en contar con nosotros!!

fotos-pagina-fiestas

Dino Atracción

Publicidad de marcas, productos y/o servicios.

Necesitas algo diferente y original para llamar la atención de las personas?.  La atracción es la clave!!

Imagina, vas caminando tranquilo en un centro comercial con tus niños de la mano y de pronto ves a lo lejos a un dinosaurio caminando frente a tus ojos. Que harían los niños y tú en esa situación?, te acercarías?, te irías a sacar una foto?.

Nuestro dinosaurio esta listo apoyar la publicidad de tu producto, marca, servicio, empresa, etc. de una manera original y divertida, en donde las personas interactúen y se aglomeren a tu alrededor.

fotos-pagina-coorporativos

Taller sustentable

Junto a nuestras intervenciones con nuestro dinosaurio en fiestas y eventos, hemos implementado una actividad artística y creativa, donde los niños podrán confeccionar y decorar desde su imaginación y plasmar en un lindo trabajo con materiales reciclables, su gusto por los dinosaurios!. Los niños podrán tomar conciencia del acto de reutilizar implementos de uso diario y poder llevarlos a una obra artística que luego de realizada, podrán llevar consigo a sus hogares. Con esto, incentivamos la creatividad en los niños, concientizamos sobre reciclar y reutilizar, fomentamos el trabajo en familia y el apoyo entre sus pares.